La Fuerza del Pueblo hace historia

Por Miguel Florentino Jiménez

La Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández, demostraron este sábado 23 de septiembre del 2023 que realmente son la opción de poder para las próximas elecciones del año 2024, de igual manera este gran evento político realizado en la Plaza de la Bandera, entra a la historia dominicana como la primera concentración política en dicho lugar, pues es el espacio abierto más grande del país para realizar una actividad político.

A pesar de las críticas de los partidos opositores a la Fuerza del Pueblo ellos mismos están conscientes del éxito de esta actividad política.

Es normal que los contrarios a nuestra organización política descalifiquen esta actividad histórica, pues, ese debe ser su papel en este proceso electoral, este es el juego político, lo importante es que el pueblo dominicano esta dando muestras de que Leonel Fernández, es el líder político más carismático que tiene la República Dominicana.

Y por su capacidad como estadista y su experiencia como presidente, es lo que necesita el país para dirigir el Estado dominicano a partir de agosto del año 2024.

La Fuerza del Pueblo seguirá trabajando para seguir creciendo y fortaleciéndose para lograr el triunfo electoral para beneficio de todos los dominicanos, el presidente Leonel Fernández, continuará la segunda etapa del desarrollo y progreso de la República Dominicana.

¡Con la Fuerza del Pueblo Venceremos!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.